top of page
Buscar
  • Foto del escritorMisiones

EN EL MES DE JUNIO...

Actualizado: 11 jun 2020


compasión EN EL CAOS.


Saludos querida familia de VIDA NUEVA — deseamos informales que tenemos la gran oportunidad de duplicar nuestro impacto para el Día de la Gran Comisión de 2020. ¡Un generoso colega aliancista ha sido inspirado a igualar nuestras ofrendas combinadas hasta un total de $250,000.


Así como lo estamos viviendo aquí en los Estados Unidos, hay sufrimiento en muchas partes del mundo—pérdida de empleo, sistemas médicos abrumados, escasez de necesidades, problemas económicos, y aun la muerte. En las partes menos desarrolladas del mundo la situación es aun más trágica.


En un campamento de refugiados en el sur de Asia, por ejemplo, una pareja de obreros aliancistas informa que con un millón de refugiados apretados en el campamento, el distanciamiento social no es una opción, y la falta de agua limpia hace imposible mantener condiciones higiénicas.


Y aun peor, están corriendo rumores que los obreros médicos—que se movilizan en el campamento para proteger a la gente—en secreto están transmitiendo más el virus. Es sólo uno de los cientos de desafíos que sus obreros internacionales aliancistas enfrentan durante esta crisis.


Es por eso que nos estamos uniendo con otras iglesias aliancistas en la Ofrenda del Día de la Gran Comisión de 2020 para mantener a los obreros de ustedes donde se encuentran—mostrando Compasión en el Caos—durante este tiempo sin precedentes cuando más personas están abiertas al evangelio que en cualquier otro momento de la historia reciente.












25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page