top of page

 Ministerios

Vida Nueva Kids, Niños Orando
logos-02.png

Aquí los niños son ministrados y enseñados en los principios de la Palabra de Dios en un ambiente preparado especialmente para cada grupo de edad. Los maestros son entrenados para ser la extensión del Pastor Jose en el llevar el mensaje de VIDA de nuestro Señor Jesucristo a todos los pequeños.

​

En Vida Nueva Kids, los padres podrán estar seguros de que mientras ellos están recibiendo la Palabra durante el servicio Dominical en nuestro santuario principal, sus niños en la misma medida lo estarán haciendo a través de una alabanza infantil y enseñanzas dinámicas, bajo el cuidado y dedicación de nuestro amado equipo de maestros.

Gracias por tu interes!

ALIVE YOUTH

ALIVE is a youth ministry focused on creating a Christ-like character in our teens.

​

Our vision is to have a generation of teens that are ALIVE:

“For as in Adam all die, so in Christ all will be made ALIVE.” 1 Corinthians 15: 22

Always Living In View of Eternity

Youth group, Grupo de Jovenes,
El Mundo, The World,
Ministerio de Misiones 

En Iglesia Vida Nueva entendemos el llamado de Jesucristo hacia la Gran Comisión. (Mateo 28: 28-30) Promovemos las misiones a través de orar, ofrendar, ir, y enviar. 

Ministerio De Mujeres

Entre Amigas, es el ministerio de mujeres donde comparten juntas además de un buen café, un tiempo de entrenamiento y compañerismo con estudios relevantes para ellas y su entorno. Las mujeres unidas en amistad en Dios pueden hacer mucho en sus comunidades

Ministerio de Mujeres, Mujeres, Amigas,
logo loida_Mesa de trabajo 1.png
Grupo Loida 

Es el ministerio de mujeres adultas o "abuelas" que se unen en oración y aprendizaje para conocer y aplicar las enseñanzas en sus hijos y nietos

bottom of page