comunicado

Suwanee, GA

20 de Marzo de 2020

 

 

Amada Familia y Amigos de Iglesia Vida Nueva, 

 

Como es de su conocimiento, la realidad que estamos viviendo es para todos inesperada. Es por eso que en cooperación con las recomendaciones de nuestras autoridades locales para prevenir la propagación del COVID-19, hemos decidido como iglesia tomar las siguientes medidas:

 

Servicios y Actividades en el Templo

 

  • Quedan suspendidas hasta nuevo aviso todas las reuniones, actividades, eventos y estudios bíblicos de más de 10 personas. Sin embargo, gracias a la tecnología no dejaremos de congregarnos. Aunque no lo hagamos físicamente, nos congregaremos de manera virtual, ya que el Servicio Dominical será transmitido en línea por Facebook Live y YouTube a las 11:00 am. Esta es una gran oportunidad para invitar a amigos y familiares a conectarse, sea que estén aquí en GA o en otros lugares del mundo para como familia adorar a Dios y juntos nutrirse de la Palabra cada uno desde sus casas. 

 

Puntos de Vida

 

  • Los Puntos de Vida (Grupos pequeños en casas de no más de diez personas) podrán seguir descargando de la página web las “Notas para Profundizar” de los sermones dominicales. 

 

Vida Nueva Kids

 

  • Nuestro compromiso como iglesia es equipar a las familias en la fe en Jesucristo. Por tal razón, pronto estaremos publicando el material especialmente diseñado para que los padres continúen instruyendo a sus niños en el camino de Dios desde casa. 

 

Diezmos y Ofrendas 

 

  • El hecho de que por ahora no podamos congregarnos físicamente, no nos debe quitar la bendición de seguir sembrando en el Reino de Dios. 

     

       Hay varias formas de cómo pueden dar su contribución:

 

  1. La forma más fácil es a través de un Cheque o Money Order, indicando en la línea de memo del cheque o en una nota incluida la clasificación de su contribución (diezmo, ofrenda, misiones, etc.). Por favor enviarlo por correo postal a: 

      Iglesia Vida Nueva

      1175 Buford Hwy. Suite 116, 

      Suwanee, GA 30024


 

  2. Por medio de Transferencia Bancaria a la cuenta corriente de la iglesia: 

      Bank of America 

      Número de Routing: 011500010 

      Número de cuenta: 394002396884

Luego, por favor confirmar la transferencia enviando un correo electrónico a vidanueva-acm@live.com      con los siguientes datos importantes: Nombre, Fecha, Monto y Clasificación de la transferencia (diezmo,    ofrenda,  etc.)

  3.Si asisten a un Punto de Vida, se pueden entregar al moderador del Punto de Vida en un sobre con los   siguientes datos: Nombre, Fecha, Monto y Clasificación (diezmo, ofrenda, etc.)


 

Finalmente, quiero animarles a seguir fijando la mirada en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe. En tiempos de incertidumbre, El sigue siendo nuestra esperanza. Seamos prudentes y precavidos, pero que el aislamiento no nos prevenga de mantenernos unidos en el Espíritu, ni de comunicarnos en todo tiempo. Y recuerden: ¨Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.¨  ( Filipenses 4:6). 


Que Dios los bendiga y nos vemos “en línea.” 


 

Pastor Jose Flores

“Edificando la Iglesia, y Expandiendo el Reino de Dios.”

Mes de
octubre

Mas Información Relevante

información importante:

Puntos De Vida

Escuela Dominical

Friday Night Alive

Reunión de Jóvenes de  13 a 18 años. 
Viernes 7:30 p.m. 

Academia De Vida

Iglesia Vida Nueva

404-429-9930

vidanueva-acm@live.com

1175 Buford Hwy NE,

Suwanee, GA 30024

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube
logo png-01.png